11 propiedades
Piso en venta en Alcañiz ideal para familias o parejas que buscan un hogar cómodo y bien situado. Dispone de tres dormitorios, cocina-salón, despensa y baño reformado. Además, cuenta con una terraza para disfrutar del aire libre. Construido en 1966, se encuentra en buen estado de conservación.
Piso de 144 metros en el centro de Alcañiz, ideal para familias, con amplio salón comedor, cocina equipada, 3 dormitorios dobles, 2 baños y balcón acristalado. Dispone de calefacción individual de gas ciudad, ascensor y acceso para minusválidos.
Amplio piso exterior de 123 m² en tercera planta, sin ascensor. Se encuentra amueblado y tiene excelentes vistas. Ideal para entrar a vivir. Los gastos de comunidad son muy reducidos.
Casa de 185 m2 en Castelserás, Teruel, ideal para inversores. Cuenta con salón, habitación, baño y cocina independiente. Ofrece un patio con muchas posibilidades. Es exterior con orientación este. Vivienda para reformar, sin amueblar. Carpintería de madera y suelo de terrazo.
Piso de 200 m² con dos plazas de garaje, salón comedor con fuego bajo, 5 dormitorios dobles, 2 individuales, cocina totalmente equipada con galería, lavadero con galería, 2 baños completos, aseo y gran recibidor. Amueblado, calefacción individual de gas ciudad, doble ventana y garaje en planta sótano.
Dúplex de lujo con jardín y piscina comunitaria. Cuenta con salón comedor con balcón, cocina equipada, 4 dormitorios, 3 baños, calefacción individual de gas ciudad, 2 bombas de frío calor, suelos de parquet, mucho almacenamiento, ascensor, plaza de garaje y zona comunitaria con jardín y piscina.
Piso de 40 m² en Alcañiz, con una habitación, salón-comedor, cocina y aseo. Se encuentra en el centro de la ciudad, cerca de servicios como el Hospital San José, el Campus Universitario de Teruel, supermercados, bancos, bibliotecas y la estación de tren. Acceso fácil a N-234.
Amplio piso de 68 m² en Calanda (Teruel) con tres dormitorios, salón, cocina y baño. Ideal para inversores, situado en una zona con todos los servicios y buenas comunicaciones. Tercera planta sin ascensor.
Piso amueblado de 91 m² con tres dormitorios (dos dobles y uno individual), un baño, armarios empotrados, calefacción individual a gas, terraza y suelos de terrazo. Está en perfecto estado y es muy soleado.