Política de Privacidad de España
Este aviso es aplicable a cualquier persona que visite los sitios web de Floople o las aplicaciones móviles de Floople (los "Sitios") y todas las demás plataformas que Floople posee o gestiona y pone a disposición (las "Plataformas de Floople"). Nos referimos a los Sitios y las Plataformas de Floople como los "Servicios".
Cuando utiliza los Servicios, tiene acceso a páginas vinculadas o blogs, funciones y contenido (incluida toda la información, texto, gráficos, fotos, listas de elementos que haya creado, comentarios, reseñas, enlaces u otros materiales que se carguen, descarguen o aparezcan en, o estén vinculados a los Servicios) (colectivamente, el "Contenido").
Todos los datos personales sobre nuestros usuarios (el "Usuario" o "usted") que se proporcionen a los Servicios o que los Servicios recopilen serán gestionados por HUMBLEBEE SOLUTIONS LTD (una empresa registrada en Chipre, con número de empresa HE 449911 y con oficina registrada en Vasili Michailidi 9, 3026 Limassol, Chipre) ("Floople", "nosotros" o "nuestro"). Para el Reglamento General de Protección de Datos (el "RGPD"), Floople actúa como "Controlador de datos" tal como se define en el RGPD.
1. ¿De qué trata este aviso?
Este aviso trata sobre el procesamiento de datos personales por parte de Floople, los cuales Floople recopila cuando accede a los Servicios y/o al Contenido. Explicamos qué información recopilamos, por qué la recopilamos y qué opciones tiene con respecto a sus datos.
2. ¿Qué información recopila Floople y cómo?
Como usuario, no está legalmente obligado a proporcionar ninguna información a Floople. Sin embargo, necesitamos cierta información suya para poder funcionar correctamente, incluido completar una transacción en su nombre. Las credenciales de inicio de sesión (correo electrónico y nombre de usuario) nos permiten personalizar y mejorar nuestros servicios. Usted acepta y reconoce que toda la información que nos proporciona se proporciona voluntariamente para los fines indicados en esta política de privacidad, y que podemos conservar dicha información en una base de datos registrada y mantenida de acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables.
a) Información que nos proporciona
Recibimos y almacenamos cualquier información que ingrese en los Servicios o nos proporcione de alguna otra manera. Los tipos de información que nos proporciona pueden incluir su nombre completo, correo electrónico, nombre de usuario y contraseña.
b) Información que se recopila automáticamente
i. Recibimos y almacenamos ciertos tipos de información cuando interactúa con los Sitios o utiliza cualquier otra función de los Servicios. En otras palabras, cuando usa los Servicios, somos conscientes de ello y podemos recopilar y registrar información relacionada con ese uso, ya sea de forma independiente o utilizando servicios de terceros como se describe a continuación. Floople recibe y registra automáticamente información en nuestros registros de servidor desde su navegador, incluida su dirección IP, cierta información de cookies (consulte nuestra Política de Cookies para obtener más información), códigos de identificación únicos (como ID de clics) y la página que solicitó.
ii. También recopilamos automáticamente información de uso, como el número y la frecuencia de visitantes a los Servicios, similar a las preferencias de los usuarios de música o las calificaciones de televisión que indican cuántas personas vieron un programa en particular. Floople utiliza estos datos solo de forma agregada, es decir, como una medida estadística, y no de una manera que lo identifique personalmente. Este tipo de datos agregados nos permite comprender con qué frecuencia los clientes utilizan partes de los Servicios o cualquier otra función del Contenido, de modo que podamos hacer que los Servicios sean atractivos para el mayor número posible de clientes y mejorar el Contenido.
iii. También recopilamos información sobre los dispositivos que utiliza para acceder a nuestros Servicios. Esto incluye, por ejemplo, el tipo de computadora o dispositivo que usa, el modelo de hardware, el sistema operativo y el software.
c) Comunicación por correo electrónico
Recibimos a menudo una confirmación cuando abre un correo electrónico de Floople si su computadora admite este tipo de programa. Floople utiliza esta confirmación para ayudarnos a decidir cómo hacer que los correos electrónicos sean más interesantes y útiles.
3. ¿Qué pasa con las cookies?
Tecnologías como cookies, balizas, etiquetas y scripts son utilizadas por Floople y nuestros socios, afiliados, analistas o proveedores de servicios. Estas tecnologías se utilizan para analizar tendencias, administrar los Sitios, rastrear los movimientos de los usuarios alrededor de los Sitios y recopilar información demográfica sobre nuestra base de usuarios en su conjunto. Podemos recibir informes basados en el uso de estas tecnologías por parte de estas empresas de manera individual y agregada.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información sobre cómo utilizamos las cookies en relación con los Servicios.
4. ¿Por qué recopilamos información?
Utilizamos la información que recopilamos para:
Administrar y mejorar los Servicios y mostrar el Contenido.
Permitirle utilizar los Servicios de manera completa.
Recomendarle productos relevantes y facilitarle el seguimiento de los productos que le interesan.
Ofrecerle una experiencia personalizada de los Servicios y en los Sitios de Floople.
Comunicarnos con usted sobre sus pedidos y brindarle servicio al cliente y soporte técnico.
Gestionar su cuenta si tiene una y actualizar nuestros registros.
Permitir que proveedores de servicios externos realicen funciones técnicas, logísticas o de otro tipo en nuestro nombre.
Investigar, solucionar problemas y proteger contra errores, uso indebido de los Servicios, fraude u otras actividades delictivas.
Producir informes estadísticos agregados (siempre que los informes no identifiquen a los usuarios).
5. ¿Dónde almacenamos su información?
Para poder ofrecer los Servicios, la información que recopilamos de usted puede transferirse a y almacenarse en un destino fuera del Espacio Económico Europeo ("EEE"). También puede ser procesada por personal que opera fuera del EEE y que trabaja para nosotros o para uno de nuestros proveedores de servicios externos. Este personal puede estar involucrado, entre otras cosas, en la ejecución de su solicitud, el procesamiento de sus datos de pago y la prestación de servicios de soporte. Tomaremos todas las medidas razonablemente necesarias para garantizar que terceros a quienes transferimos datos brinden la protección adecuada de dichos datos.
6. Compartir información con terceros
Solo compartimos su información como se describe en este aviso y requerimos que las entidades comerciales con las que compartimos su información acepten mantenerla confidencial.
a) Socios de Floople
Colaboramos con varios socios ("Socios de Floople") para ofrecerle la mayor selección posible de listados inmobiliarios en los Sitios.
b) Procesadores de pagos
Para las compras realizadas en los Sitios a través del proceso de pago integrado, sus datos de pago (por ejemplo, datos de tarjeta de crédito o débito) son procesados por procesadores de pagos externos como Klarna o Stripe.
c) Redes de afiliados
Floople comparte datos personales con redes de afiliados como Rakuten ("Red de Afiliados") para la participación de Floople como editor en la Red de Afiliados y para colaborar con socios.
d) Anunciantes
Los anunciantes y las redes publicitarias pueden utilizar tecnologías automatizadas como cookies para recopilar información sobre su actividad en los Sitios y otros sitios para mostrarle anuncios en línea que puedan ser de su interés.
e) Servicios de redes sociales y otras plataformas
Información de/para servicios de redes sociales de terceros:
Recibimos los nombres de usuario y contraseñas para sus cuentas y perfiles en sitios de terceros con los que los Sitios interactúan. Por ejemplo, al iniciar sesión en los Sitios a través de Facebook, nos está permitiendo obtener cierta información de su cuenta de Facebook, como su nombre y dirección de correo electrónico. Esto puede darnos acceso automático a cierta información personal que un sitio de redes sociales tiene sobre usted (por ejemplo, contenido que usted ha visto, contenido que le ha gustado y información sobre los anuncios que le han mostrado o en los que puede haber hecho clic). Tenga en cuenta que siempre que publique voluntariamente información en áreas públicas de los Servicios o en cualquier otro foro público, dicha información puede ser accesible al público.
f) Para Cumplir con Solicitudes Legales
Podemos proporcionar su información a terceros relevantes cuando creamos de buena fe que es necesario para (i) cumplir con la ley, regulaciones o una solicitud legal; (ii) hacer cumplir o aplicar nuestras condiciones de uso en otros acuerdos; o (iii) proteger los derechos, propiedad o seguridad de Lyst, nuestros empleados, nuestros usuarios u otros. Esto puede incluir el intercambio de información con otras empresas y organizaciones para la protección contra fraudes y la reducción del riesgo crediticio.
g) Terceros donde se Contempla una Transacción Corporativa
En algunos casos, podemos optar por comprar o vender activos. En este tipo de transacciones, la información del cliente suele ser uno de los activos comerciales que se transfieren. Además, en caso de fusión, adquisición, reorganización, venta de activos o en el improbable caso de que Floople cierre o entre en bancarrota, la información del cliente puede ser uno de los activos que se transfieran o adquieran por un tercero. Si se producen tales transferencias, el cesionario tercero puede continuar utilizando su información como se establece en este Aviso.
h) Afiliados
Podemos compartir parte o toda su información con cualquiera de nuestras empresas matrices, subsidiarias, empresas conjuntas u otras compañías bajo control común con nosotros.
7. ¿Cómo se protege su información?
Tomamos medidas para mantener salvaguardias y funciones de seguridad adecuadas para proteger la integridad y privacidad de la información que nos proporciona, y para evitar el acceso no autorizado
Si decides crear una cuenta con Floople (una 'Cuenta de Floople'), la información en tu Cuenta de Floople está protegida por una contraseña para tu privacidad y seguridad. Debes asegurarte de que no haya acceso no autorizado a tu cuenta e información seleccionando y protegiendo adecuadamente tu contraseña y limitando el acceso a tu computadora y navegador al cerrar sesión después de haber terminado de acceder a tu cuenta. Eres responsable de salvaguardar la contraseña que usas para acceder a los Servicios y de cualquier actividad o acción bajo tu contraseña. Floople te anima a usar contraseñas 'fuertes' (contraseñas que utilizan una combinación de letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos) con tu cuenta. Floople no puede ni será responsable de ninguna pérdida o daño que surja de tu incumplimiento de los requisitos anteriores.
La transmisión de información a través de Internet no es completamente segura y no podemos garantizar la seguridad de tus datos transmitidos a los Servicios. El acceso o uso no autorizado, fallos de hardware o software, y otros factores pueden comprometer la seguridad de la información del usuario en cualquier momento. Cualquier transmisión de datos es bajo tu propio riesgo.
8. ¿Qué pasa con los enlaces a sitios web de terceros?
Los Servicios contienen enlaces a otros sitios, como los Socios de Floople. Floople no es responsable de las políticas de privacidad y/o las prácticas en otros sitios. Cuando se vincule a otro sitio, debe leer la política de privacidad en ese sitio.
9. Retención de datos
Salvo que existan obligaciones legales para conservar su información durante más tiempo, almacenamos los datos que nos proporciona durante el tiempo que sea necesario para prestarle los Servicios.
Después de una solicitud de un Usuario para eliminar cualquier dato, comenzará un proceso que elimina permanentemente los datos relevantes. Una vez iniciado, este proceso no se puede revertir y los datos se eliminarán de forma permanente. Cualquier dato que no se elimine se mantendrá de manera anonimizada.
Floople recopila y retiene datos de uso, otros metadatos e información estadística sobre el uso de los Servicios en un formato agregado y anonimizado.
10. ¿Cuál es nuestra base legal para procesar su información?
Procesamos su información donde tenemos una base legal para hacerlo.
a) Necesario para nuestro interés legítimo. Nuestros intereses legítimos incluyen:
Mejorar los Sitios y Servicios de Floople y ofrecerle una experiencia personalizada.
Asegurar que nuestras comunicaciones de marketing, publicidad y recomendaciones sean relevantes para usted.
Entender el uso que hacen los clientes de los Servicios.
Asegurar que los Servicios se gestionen correctamente.
b) Necesario para el cumplimiento de nuestro contrato con usted.
Por ejemplo, para registrar y gestionar su Cuenta de Floople, recopilamos su dirección de correo electrónico, contraseña y cualquier otro detalle adicional que desee agregar a su cuenta.
c) Basado en su consentimiento.
Por ejemplo, cuando nos proporciona su consentimiento de marketing para enviarle información sobre productos que pueden ser de su interés. Su consentimiento puede ser retirado en cualquier momento contactándonos.
d) Necesario para cumplir con obligaciones legales relevantes.
Por ejemplo, para hacer divulgaciones obligatorias a las fuerzas del orden.
11. ¿Qué derechos tiene sobre la información que tenemos sobre usted?
Tiene ciertos derechos sobre la información que tenemos sobre usted, que se detallan a continuación. Algunos de estos derechos solo se aplican en ciertas circunstancias.
a) Acceso
Si está en la UE, tiene un derecho legal bajo el GDPR a solicitar acceso a una copia de sus datos que tenemos. Para hacerlo, contáctenos, use la línea de asunto “DSAR” e incluya los detalles sobre qué datos personales está buscando.
b) Eliminación
Para pedirnos que eliminemos su Cuenta de Floople, siga las instrucciones en la sección de Configuración de Cuenta de su Cuenta de Floople.
Tenga en cuenta que aunque sus datos pueden ser eliminados de nuestras bases de datos, Floople puede retener la información anónima contenida en los datos que proporcionó, y dicha información seguirá siendo utilizada por nosotros con fines estadísticos.
c) Corrección
Si tiene una Cuenta de Floople, puede actualizar cierta información en la configuración de su ‘Cuenta’, como su nombre, dirección de correo electrónico, nombre de usuario y contraseña. La información que puede actualizar o modificar puede cambiar a medida que cambian los Servicios.
d) Opción de exclusión de marketing
Cuando se registre para una Cuenta de Floople, puede dar su consentimiento para recibir ciertos correos electrónicos u otras comunicaciones de marketing de nuestra parte. Usaremos su información, como su dirección de correo electrónico, para proporcionarle ocasionalmente información sobre productos y servicios que pueden ser de su interés.
Si ya no desea recibir mensajes de marketing de nuestra parte, o si desea cambiar el tipo y la frecuencia de estos mensajes, puede cambiar sus preferencias en cualquier momento en la Configuración de Cuenta de su Cuenta registrada en Floople, o haciendo clic en el botón para darse de baja en nuestros correos electrónicos de marketing.
Tenga en cuenta también que es posible que no pueda optar por no recibir mensajes transaccionales no promocionales o información sobre su Cuenta de Floople (por ejemplo, anuncios del servicio o mensajes administrativos).
12. Cambios en este aviso
Floople se reserva el derecho de modificar este aviso de vez en cuando. Cualquier cambio sustancial se le notificará mediante la publicación de un aviso en los Servicios o el envío de un correo electrónico.
13. Preguntas o inquietudes
Si tiene preguntas o inquietudes sobre la privacidad en nuestros Servicios o Contenido, envíe un mensaje detallado a [email protected]. Haremos todo lo posible para abordar sus inquietudes.
Fecha de entrada en vigor: 28 May 2024