30 propiedades
Encantador piso de 80m2 en Benalmádena, ideal para parejas o familias pequeñas. Ofrece 2 dormitorios, 2 baños, salón con terraza, cocina equipada, plaza de parking y acceso a piscina y jardín comunitarios. Luminoso y cálido, con orientación sureste y ascensor.
Apartamento en planta baja en Arroyo de la Miel, a 5 minutos de la estación de tren. 3 dormitorios, salón, cocina independiente y baño. Patio comunitario de uso privativo. Necesita actualización. Gastos de comunidad bajos (incluida agua). Ideal para familias o inversores.
Este piso de tres dormitorios en Arroyo de la Miel ofrece una vida cómoda y conveniente con una cocina independiente, un amplio salón con balcón, ventanas de doble cristal para un mejor aislamiento y una ubicación privilegiada a dos minutos de la estación de tren. Ideal para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad.
Características: Piso de 88 m² en Benalmádena, ideal para inversores. Actualmente alquilado, con posible derecho de adquisición preferente del inquilino. Ubicación excelente con fácil acceso a servicios, transporte y carreteras. No se permiten visitas interiores. Las fotos pueden no reflejar el estado actual.
Apartamento reformado, cómodo y bien ubicado, cerca del tren. Ideal para parejas o personas solas que valoran la comodidad y la cercanía al transporte público.
Características:43m², 1 habitación, baño completo, cocina equipada, terraza de 7m², aire acondicionado, ascensor, exterior.
Apartamento reformado de 43m² con cocina equipada, dormitorio con armario, baño con ducha y terraza de 7m². Ubicado cerca de la estación de tren, ideal para parejas o personas solas que buscan comodidad y tranquilidad. Aire acondicionado.
Apartamento de 43m², reformado, cocina equipada, dormitorio con armario, baño con ducha, terraza de 7m², aire acondicionado, semi-amueblado, planta baja exterior con ascensor. Ideal para parejas o personas que buscan comodidad y buena ubicación.
Apartamento reformado, adaptado a movilidad reducida, vistas al mar, 1 dormitorio (opción a 2), salón-comedor, cocina equipada (sin frigorífico ni microondas), baño completo con ducha amplia, terraza cerrada, residencial con jardines, piscina y parking. Alta rentabilidad para alquiler vacacional.