28 propiedades
Apartamento cercano a la playa, ideal para familias o parejas. Ofrece 2 dormitorios y 1 baño, ascensor, calefacción eléctrica y garaje. Perfecto para disfrutar de la costa con comodidad.
Amplia vivienda amueblada con dos dormitorios y dos baños. Disfruta de impresionantes vistas al mar. Ideal para parejas o familias pequeñas que buscan comodidad y una ubicación privilegiada.
Piso de 94m² construidos (86m² útiles) en edificio con ascensor. Ideal para familias, cuenta con 3 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños, cocina amueblada, comedor y balcón. Incluye garaje. Calefacción por acumuladores, carpintería de aluminio climalit y suelo de cerámica. En buen estado, con antigüedad entre 20 y 30 años.
Encantadora vivienda situada junto a la playa de Coira, con impresionantes vistas al mar. Ofrece tres dormitorios, baño y aseo, garaje y trastero. Ideal para familias o parejas que buscan una propiedad cerca del mar.
Amplia vivienda céntrica con vistas al mar. Cuenta con salón-comedor, cocina independiente amueblada, 3 dormitorios, 2 baños, ascensor y garaje. Ideal para familias que buscan comodidad y una ubicación privilegiada.
Piso en primera línea de playa con vistas al mar, dos dormitorios, salón, cocina amueblada. Ideal para parejas o familias que buscan una propiedad cerca de la playa y del centro del pueblo.
Parcela edificable de 620m² con vistas al mar, ideal para construir una vivienda. Ubicada cerca del centro de Porto do Son. También disponible parcela central con palomar.
Amplia vivienda en Portosín con garaje y trastero. Dos dormitorios, uno con baño en suite y vestidor. Salón-comedor-cocina con vistas al mar. Ideal para parejas o familias que buscan comodidad y cercanía a la playa.
Apartamento en perfecto estado, listo para entrar a vivir. Dispone de dos dormitorios y dos baños. Ideal para parejas o familias pequeñas que buscan una vivienda cómoda y sin necesidad de reformas.
Apartamento en primera línea de playa con vistas. Ideal para parejas o familias pequeñas. Ofrece dos dormitorios, un baño, terraza y plaza de parking. Acceso directo a la playa.
Piso soleado y céntrico con tres dormitorios, amplio salón, cocina amueblada y baño. Ventanas de PVC climalit nuevas. Ideal para familias o parejas que buscan comodidad y una ubicación privilegiada.