9 propiedades
Este ático en alquiler en A Guarda ofrece 1 habitación doble, 1 baño, armarios empotrados, cocina amueblada con electrodomésticos y balcón con vistas al puerto. Es luminoso, soleado y está en buen estado de conservación. Dispone de calefacción eléctrica, puerta blindada y está amueblado.
Esta maravillosa vivienda de piedra con grandes ventanales de cristal, ofrece un jardín con vistas al río. Disfruta de la tranquilidad de este lugar con árboles frutales y ornamentales. La vivienda cuenta con un baño en cada planta, una cocina, comedor y un amplio dormitorio con posibilidad de crear dos dormitorios más. Desde la galería se aprecian vistas al jardín, al río y a Portugal. La ubicación es ideal para disfrutar de un microclima cálido todo el año.
Ático soleado y acogedor en O Rosal, adaptado para personas con discapacidad. Cuenta con 70 m², 1 habitación, baño, cocina amueblada, comedor amplio, 2 terrazas, suelos de parquet, orientación sur, calefacción de gas natural, ascensor, parking, trastero y gastos de comunidad asequibles. Ideal para quienes buscan un hogar cómodo y luminoso.
Casa de diseño amueblada con un dormitorio, cocina-salón amplio, baño y trastero. Ideal para una persona o pareja que busca una vivienda cómoda y funcional.
Casa de dos dormitorios, un baño, cocina americana, barbacoa y aparcamiento exterior. Ideal para una estancia agradable, cerca de la naturaleza, en un entorno tranquilo.
CaracterísticasA poca distancia del río Tamuxe, con lugares encantadores. A 3 km de A Guarda y a 10 minutos de Portugal.