19 propiedades
Características: Finca rústica con piscina, barbacoa, terraza, jardín, 4 habitaciones dobles (2 con baño en suite), cocina equipada, sala con chimenea, ideal para familias o grupos que buscan tranquilidad en un entorno rural cerca de Artà y las playas de Mallorca. Perfecta para escapadas de octubre a abril.
Casa de campo con estilo tradicional mallorquín y toques modernos. Amplio salón con chimenea, terraza de 20m², cocina equipada, 2 dormitorios (uno en suite), paneles solares y aparcamiento. Ideal para familias de 3-4 personas, estancias mínimas de 6 meses. No se admiten mascotas.
Requisitos:2 meses de fianza + mes en curso. Ingresos superiores a 2800€ mensuales demostrables.
Disfruta de una estancia confortable en esta casa adosada de estilo mallorquín con terraza privada, jardín, piscina comunitaria y zona de juegos para niños. La vivienda cuenta con 2 dormitorios dobles con baño suite, calefacción de gasoil y aire acondicionado.
Características
Chalet en primera línea de mar en Colònia de Sant Pere, con vistas impresionantes. Ofrece 3 dormitorios, 1 baño, amplio jardín con barbacoa, solárium, garaje y aire acondicionado. Perfecto para familias que buscan tranquilidad y comodidad cerca de todos los servicios.
Características
Finca rústica con piscina, 7 dormitorios, 5 baños, amplias vistas al mar, zona chill-out, sistema de alarma, conexión de agua y electricidad, pre-instalación de calefacción central. Ideal para familias o grupos grandes que buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza.
Esta finca de 250 m² con piscina ofrece vistas impresionantes al mar y a las montañas. Se encuentra en una zona tranquila, a solo 6 km del mar. Tiene 3 habitaciones dobles, 2 baños, cocina equipada y calefacción de gasoil. Ideal para familias o parejas que buscan un lugar tranquilo y con vistas excepcionales.
Parejas o individuos que buscan un apartamento céntrico y tranquilo en Artà.
Características:Estudio amplio y luminoso, cocina equipada, habitación doble, baño con ducha, terraza superior con vistas, estilo cálido y minimalista. Ubicación céntrica cerca de comercios y restaurantes.
Casa de campo con piscina en zona tranquila de Arta. 2 dormitorios dobles (uno con baño en suite), cocina amueblada y equipada, amplio salón, aire acondicionado, calefacción y doble acristalamiento. Ideal para familias o grupos de amigos que buscan tranquilidad y confort.