10 propiedades
Esta villa de diseño en Sant Vicenç de Montalt ofrece un ambiente tranquilo a solo 800 metros del mar. Con 352m² construidos, cuenta con tres amplias plantas, piscina privada, jardín, terraza con vistas al mar y garaje para tres vehículos. Ofrece acabados de alta calidad como suelos de parquet, calefacción de gas, armarios empotrados, aire acondicionado, sistema de captación de energía solar, puerta de seguridad, ventanas de doble acristalamiento, cerramientos de aluminio y persianas eléctricas, además de la última tecnología en domótica.
Villa de reciente construcción con impresionantes vistas al mar y a Barcelona. Ofrece jardín, piscina, amplias estancias, varias suites, sala polivalente, garaje y alta tecnología (suelo radiante, aire acondicionado, persianas automáticas). Ideal para disfrutar de la costa.
CaracterísticasPiscina, jardín, varias suites, ascensor, garaje, sala polivalente, vistas panorámicas, alta tecnología.
Esta exclusiva casa en Sant Vicenç de Montalt ofrece vistas panorámicas al mar y cuenta con un garaje cerrado para dos vehículos, una suite principal con vestidor y terraza privada, cuatro habitaciones dobles, dos baños adicionales, una sala de cine, una sala polivalente con chimenea, una habitación de juegos o despacho, un amplio salón con vistas panorámicas al mar, un comedor para 12 personas, una cocina totalmente equipada, una zona chillout, un comedor de verano, una zona de piscina con barbacoa coreana y una zona de comedor al aire libre.
Impresionante casa de diseño contemporáneo en alquiler en una exclusiva urbanización de Sant Vicenç de Montalt. Ofrece vistas panorámicas al mar, piscina infinita, amplios espacios, jardín privado, 4 habitaciones, 3 baños, salón, cocina moderna, zona de lavandería y sala diáfana. Ideal para familias que buscan tranquilidad y lujo.
Esta propiedad es ideal para familias grandes o grupos de amigos que buscan una casa espaciosa y confortable en una ubicación privilegiada.
CaracterísticasEsta magnífica propiedad dispone de 494m2 distribuidos en tres plantas y está asentada sobre una gran parcela de 2.400m2 totalmente ajardinada. Dispone de una casa anexa de 144m2 para el servicio o invitados. La vivienda principal cuenta con tres cómodas plantas y una torre mirador con vistas al mar. Cuenta con una piscina, zona solarium y porche, así como un garaje para dos vehículos.