35 propiedades
Finca rústica de 55.000 m2 con 150 m2 construidos. Ofrece un amplio salón comedor con chimenea, cocina equipada, 4 dormitorios y 3 baños. Dispone de naves para tractores, aire acondicionado y un jardín con olivos, naranjos y mandarinos.
Esta magnífica casa, totalmente reformada, se encuentra en la mejor zona de playa de Roda de Bara. Dispone de dos plantas con amplios salones, cocinas y baños, además de un garaje. Perfecta para disfrutar del mar en familia o con amigos.
Esta casa de Roda de Bará playa es ideal para quienes buscan combinar tranquilidad y espacio con la posibilidad de tener un negocio en la planta baja. Ofrece un diseño atemporal con 253m2 construidos. En la planta baja, se encuentra una terraza, salón con chimenea, cocina con acceso a patio, comedor, una habitación doble y un baño completo. La planta superior cuenta con dos habitaciones dobles, un baño grande y una terraza con vistas al jardín. Además, la casa tiene una planta adicional en el torreón, ideal para un despacho, biblioteca, sala de cine, gimnasio, etc. Los bajos pueden utilizarse como garaje, trastero, sala de juegos o se puede recuperar el antiguo restaurante.
ExteriorLa casa cuenta con un jardín estilo texano playero, entrada para coche al garaje, barra exterior con barbacoa, zona de ducha, otra barbacoa cubierta, un cuarto de lavado y zona con dos lavabos.
Chalet en perfecto estado de conservación con 5 habitaciones, 3 baños, salón-comedor de 40m2, cocina independiente, piscina, jardín con riego automático y zona de barbacoa. Dispone de garaje para dos coches, sala de máquinas, lavadero y bodega multiactividad.
Esta casa adosada de 238 m² construidos, ofrece un espacio ideal para familias o parejas que buscan comodidad y estilo. Cuenta con varias plantas, incluyendo un semisótano con sala de estar y terraza, un garaje para dos coches, un salón-comedor con terraza, cocina equipada y cuatro dormitorios, uno de ellos tipo suite. Disfruta de un patio con jardín y varias terrazas para disfrutar del aire libre.
Casa esquinera de 137m2 construidos en parcela de 222m2. Ofrece 3 plantas, con jardín privado, terrazas, garaje y trastero. 4 dormitorios dobles con armarios empotrados, amplio salón comedor, cocina independiente con acceso a terraza y lavadero, 2 baños completos. Perfecta para familias que buscan tranquilidad y comodidad, a tan solo 3 minutos de la playa y con fácil acceso a comercios y transporte público.
Esta magnífica casa, completamente reformada, ofrece espacio para dos familias. En la planta baja, encontrarás un salón comedor con cocina abierta, un baño completo y dos dormitorios, uno de ellos doble. Además, cuenta con un amplio garaje. La planta superior alberga dos dormitorios dobles, cocina independiente, salón comedor y baño completo. Su estado impecable la hace ideal para disfrutar de la playa de Roda de Bara.
Amplio chalet con piscina climatizada, jardín y barbacoa. Dispone de 5 dormitorios, 4 baños, sala de estar con chimenea, cocina independiente y garaje para 3 coches. Ofrece acabados de alta calidad y excelente ubicación en una zona tranquila cerca de playas.
Casa independiente de 124m² en Roda de Bará. Jardín, terrazas, barbacoa y duchas exteriores. Calefacción por gas natural y aire acondicionado. Planta baja: garaje, lavadero y bodega. Planta alta: salón, comedor, cocina y dormitorios. Silla eléctrica para escaleras. Ideal para familias que buscan tranquilidad y comodidad en un entorno natural.
Chalet de 4 dormitorios, amplio comedor, cocina office, 3 baños, terrazas, balcón, garaje, jardín con césped artificial, piscina, barbacoa y zona exterior. Ideal para vivienda habitual o segunda residencia.
Esta casa unifamiliar esquinera, ofrece un amplio jardín con piscina, barbacoa y almacenes anexos. La propiedad está situada en la parte alta de la zona residencial y ofrece vistas al mar y a la montaña. Dispone de 4 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina, garaje, trastero y terraza.
Chalet independiente en urbanización Bará Mar de Roda de Bará, con piscina privada, zona de barbacoa y porche. Dispone de 4 habitaciones dobles, 3 con acceso a terraza, una principal con baño en suite. Cocina independiente tipo office completamente amueblada, salón-comedor con chimenea y garaje.
Para quién es ideal: Familias que buscan una casa espaciosa y confortable con jardín, huerto y zona de barbacoa. Perfecta para disfrutar de la tranquilidad del campo sin renunciar a las comodidades de una vivienda moderna.
Características principales: 239 m2 construidos, 625 m2 de jardín, garaje, 4 dormitorios, 2 baños, cocina equipada, salón-comedor con terraza, calefacción, zona de barbacoa.
Esta encantadora vivienda unifamiliar adosada con vistas al mar ofrece comodidad y cercanía a la playa. Con 156 m² construidos y 138 m² útiles, cuenta con 3 dormitorios, un amplio garaje para 2 vehículos y una terraza solárium.
CaracterísticasLa casa dispone de calefacción por radiadores, carpintería exterior de aluminio e interior de madera, suelos de gres y una excelente relación calidad-precio.
Piso seminuevo en Roda de Bara, con salón comedor, cocina americana, 1 dormitorio, 1 baño completo con plato de ducha, suelo de gres, persianas, carpintería exterior de aluminio, carpintería interior lacada en blanco, portero automático, ascensor y plaza de parking. El edificio está situado en una zona con equipamiento comercial, deportivo, escolar y asistencial. Entrega prevista para octubre de 2024.
Esta propiedad de estilo retro, con 3 habitaciones dobles y 3 sencillas, es ideal para familias y ofrece 4 baños completos y 3 aseos. Disfruta de una cocina amplia con barra americana y 3 salones para el entretenimiento. Características Adicionales
Cuenta con una hermosa piscina, un espacioso garaje para 3 coches, despensa y sala de vinos. Además, ofrece vistas al mar y la posibilidad de transformarla en una casa moderna.
Casa adosada de dos plantas y azotea que necesita reforma integral. Ofrece salón-comedor, cocina, dos dormitorios, tres baños y terraza. Ideal para familias que buscan reformar a su gusto una propiedad en una ubicación céntrica y bien comunicada.