11 propiedades
Chalet independiente con 3 dormitorios + ático diáfano (posibilidad de 2 habitaciones más), cocina amplia, salón con chimenea, garaje, terraza, jardín con árboles frutales, piscina. Calefacción a gas. Perfecto estado.
Ideal para:Familias que buscan una casa espaciosa y cómoda, con jardín y piscina, en un entorno tranquilo a poca distancia de Espinosa de los Monteros.
Casa de tres plantas (140m² cada una) en Espinosa de los Monteros. Requiere reforma integral. Terreno de 5.723m² (urbano y rústico).
Casa en el centro de Espinosa de los Monteros que necesita una reforma completa. Cuenta con acceso directo desde la calle y dispone de servicios de agua, luz y saneamiento (requiere alta).
Ideal para:Inversores o personas que buscan un proyecto de reforma en una ubicación privilegiada.
Características: Cabaña reformada en finca de 3,7 hectáreas. Ideal para amantes de la naturaleza y actividades al aire libre. Dispone de garaje, caldera de pellet y salón-cocina americana totalmente equipada. Perfecta para escapadas de fin de semana o como residencia vacacional.
Casa céntrica para restaurar en Espinosa de los Monteros. 4 plantas + bajo cubierta (108m² cada una). Proyecto aprobado por el ayuntamiento y patrimonio, con posibilidad de modificaciones sin coste adicional. Ideal para inversores o particulares que buscan un proyecto de restauración con gran potencial.
Características: Cabaña pasiega en ruinas con un terreno de 7000 metros cuadrados. Perfecta para un proyecto de restauración. Ofrece la posibilidad de crear una vivienda única en un entorno natural.
Casa de 491m² en Espinosa de los Monteros con 1160m² de terreno ajardinado. Tres plantas, zona porticada, cocina equipada, comedor-restaurante, baños en cada habitación. Ideal para familias que buscan espacio y comodidad en un entorno tranquilo.
Dos fincas de 4 hectáreas cada una, ideales para vacas, rutas con caballos y abejas. Una finca cuenta con dos cabañas típicas pasiegas y la otra con una. Una cabaña tiene luz, la otra no. Ambas tienen agua propia. Paisajes increíbles tanto en verano como en invierno con nieve. Económicas y sin problemas.