0 propiedades
Dúplex de 113 m² con 4 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. Ideal para familias que buscan una vivienda en una zona residencial bien comunicada y con todos los servicios cerca. Excelente oportunidad de inversión.
Chalet de 361m² en primera línea de mar con impresionantes vistas. Planta baja: salón, cocina, 1 dormitorio doble, 2 baños, almacén. Planta primera: 3 dormitorios dobles, sala de lectura, 2 baños, despacho. Planta superior: solárium. Piscina y barbacoa. Acabados de alta calidad. Ideal para familias que buscan una propiedad exclusiva en ubicación inmejorable.
Chalet adosado con encanto en Urbanización Serramar. Disfruta de una casa amplia y luminosa, muy acogedora, con un jardín de 250 m2. Además, la vivienda cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, terraza de 5 m2 y suelo de gres. Se encuentra en buen estado, con 2 plantas del edificio y un total de 120 m2 construidos y 110 m2 útiles.
Esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan una casa de vacaciones o un lugar tranquilo para vivir. La casa tiene un comedor cocina, 2 dormitorios y 1 baño. Además, tiene un jardín y una terraza. La propiedad está ubicada cerca de la playa y de todas las comodidades que ofrece la ciudad de Sant Carles de la Ràpita.
Chalet adosado de dos plantas con vistas al mar y a la montaña. Salón comedor, cocina, dos habitaciones dobles, terraza, parking exterior. Piscina y barbacoa comunitarias. Ideal para familias o parejas que buscan tranquilidad cerca del mar.
Piso espacioso con 4 dormitorios, cocina-office, salón comedor, lavadero, pequeño despacho y terraza de 8 m2. Ideal para familias o personas que buscan amplitud y comodidad.
Características
Rustica de 18500 m2 en Alcanar playa. Ideal para inversores o personas que buscan un terreno amplio. No incluye mobiliario ni electrodomésticos. Gastos de impuestos y notaría a cargo del comprador. Se entrega en el estado en el que se realizó la visita. Consulte con la agencia para más detalles.
Finca rústica de 15.000 m2 en Alcanar Playa con impresionantes vistas a la bahía. Ideal para aquellos que buscan tranquilidad y conexión con la naturaleza.
Finca rústica de 520 m2 con espectaculares vistas al mar. Ideal para amantes de la naturaleza que buscan tranquilidad y espacio.
Apartamento de 63m2 en Alcanar Playa con 2 habitaciones dobles, baño completo, cocina abierta y salón-comedor. Terraza, amueblado y equipado. Piscina comunitaria y zonas ajardinadas. Ideal como primera vivienda o vacaciones familiares.
Dúplex en Las Casas de Alcanar a 20m del mar. 3 dormitorios + buhardilla (2 camas), 2 baños, cocina, salón amplio, 2 terrazas, parking incluido. Totalmente amueblado. Ideal para familias.
Casa en finca rústica y urbana en primera línea de mar, ideal para familias o parejas que buscan un hogar con amplios espacios, comodidad y vistas al mar. Consta de dos casas: una de 124 m2 con 5 habitaciones, baños, cocina comedor y salón con chimenea; y otra de 64 m2 con cocina office, 2 habitaciones dobles, 2 baños y calefacción de leña. Además, cuenta con barbacoa, piscina, pozo propio, luz de red, almacén y riego automático. Un balcón al mar ofrece vistas increíbles y la propiedad se encuentra en excelente estado de conservación.
Casa esquinera de 349m2 en Alcanar. Antiguo molino de aceite en planta baja (113m2). Primera planta con 113m2, 4 habitaciones, baño, salón y cocina. Buhardilla y golfas en planta superior. Ideal para reforma. Inmueble singular.
Casa luminosa de tres plantas con azotea que ofrece impresionantes vistas al valle y al mar. Ideal para familias que buscan espacio y unas vistas increíbles.
Piso en Avenida Catalunya con dos dormitorios, cocina con despensa, baño completo, amplio salón, balcón terraza en la parte que da al salón y balcón terraza en la parte trasera con vistas al mar, bomba de frío calor, parquing y trastero de 8m2 aprox.
Apartamento luminoso y exterior a 100m de la playa en Alcanar. Ofrece 2 habitaciones, cocina independiente, baño, salón-comedor con terraza y trastero. Piscina comunitaria. Ideal para parejas o familias pequeñas que buscan un apartamento cerca del mar.
Ático-dúplex de 73 m2 en Alcanar Playa, con 2 plantas. La primera planta cuenta con cocina-salón con balcón, baño y 2 habitaciones. La segunda planta ofrece una buhardilla con terraza de 15 m2 y vistas despejadas. Incluye parking y trastero. Disfruta de una zona comunitaria con piscina.
Apartamento con terraza a 100m del mar en Casas de Alcanar. 2 dormitorios, cocina-estar con terraza, baño completo y patio. Perfecto para parejas o familias pequeñas que buscan una ubicación inmejorable.
Chalet pareado de 4 dormitorios, baño, aseo, cocina equipada, chimenea, parking y jardín de 180 m2. A 300m de la playa. Ideal para familias.