4 propiedades
Finca de 3000m² con casa de 131,99m², jardín, árboles frutales, pozo, riego automático, barbacoa y dos garajes. Cocina equipada, dos habitaciones con armarios, salón con chimenea. Ideal para familias que buscan tranquilidad cerca de la ciudad.
Duplex amueblado en zona céntrica, ideal para familias. Ofrece cuatro dormitorios, un vestidor, salón comedor, cocina equipada y dos baños completos.
Amplio piso de 116 m² con 4 habitaciones, 2 baños, cocina equipada y trastero de 15m². Ideal para familias. Instalación de gas natural para agua caliente y ventanas de doble acristalamiento.
Casa de piedra en el centro de Medina de Pomar. Dos plantas, tres dormitorios, sala, cocina equipada y dos baños. Amueblado. Muy buena orientación. Zona muy céntrica, ideal para negocio de hostelería rural. Bodega.
Piso en Medina de Pomar con dos dormitorios, salón, cocina y baño. Requiere reforma. Incluye lonja a pie de calle. Ideal para reforma y posterior alquiler o venta. Se aceptan ofertas.
Caserón rústico de tres plantas de 120 m2 cada una, con seis dormitorios, salón comedor, cocina y dos baños. Dispone de jardín, terraza, huerta y excelentes vistas. Reformada parcialmente y con cubierta nueva. Amueblada.
Amplio chalet de 430m2 en Villarcayo, con siete dormitorios, cinco baños, txoko con chimenea, bodega, garaje, porche, terraza con vistas y piscina. Parcela de 1500m2.
Piso nuevo en el centro de Medina de Pomar, en una zona residencial. Cuenta con dos dormitorios, salón comedor, cocina, dos baños completos, ascensor, calefacción de gas natural, parcela de garaje y trastero. Disfruta de excelentes vistas.
Piso reformado en urbanización Puente de Villanueva. 2 dormitorios, salón comedor, cocina equipada y baño. Parquet, ventanas PVC, calefacción eléctrica. Completamente amueblado. Ideal para parejas o personas que buscan comodidad y una ubicación tranquila.
Piso con terraza y vistas, amueblado, en urbanización con zonas verdes. Dos dormitorios, salón comedor, cocina equipada y baño.
Piso céntrico en Villarcayo con 3 habitaciones, ideal para familias. Cuenta con cocina, salón, despensa y baño con bañera. Perfecto para quienes buscan comodidad y ubicación privilegiada.
Chalet seminuevo de 220 m2 con 4 dormitorios, salón comedor, cocina equipada, 2 baños, almacén y garaje para 2 coches. Dispone de calefacción eléctrica con suelo radiante, terraza y porche. Parcela en esquina de 700 m2. Ubicado en urbanización privada con piscina, polideportivo, zonas verdes e infantiles.
Bajo con calefacción de propano, tres habitaciones, cocina y baño reformados, salón, galería y balcón. Suelos de madera y puertas nuevas. Ideal para familias o parejas que buscan comodidad y una zona tranquila.
Piso de 2 dormitorios, salón comedor, cocina reformada y equipada, baño y terraza con vistas a la piscina. Amueblado. Orientación sur. Cuenta con derecho a piscina comunitaria.
Piso en el puente Villanueva, Medina de Pomar, con dos dormitorios, salón comedor, cocina equipada reformada, baño reformado y terraza con excelentes vistas. Completamente amueblado.
Chalet en el centro de Medina de Pomar, con 240 m2 construidos, 4 dormitorios, 3 baños, amplio salón comedor, cocina equipada, garaje para dos vehículos, txoko con chimenea y ático habitable con mirador. Disfruta de una vivienda espaciosa y confortable en una ubicación privilegiada.
Piso de 86 m² en primera planta con ascensor. Amplia terraza de 50 m² con cuarto para lavadora. Distribución: hall, pasillo, sala, cocina, baño, 3 habitaciones y 2 galerías. Ideal para familias que buscan espacio y comodidad.
Casa de piedra de 3 plantas y ático. Con unos 400 m2 construidos, local almacén, varias estancias y dormitorios, balcón amplio y acceso a dos calles. Excelente ubicación en el casco histórico de Medina de Pomar.
Apartamento amueblado de dos dormitorios, sala, cocina equipada y baño. Dispone de terraza y acceso a piscina comunitaria. Incluye calefacción de gas y parking privado comunitario. Se ubica en la primera planta con acceso a zonas ajardinadas.
Apartamento en el Puente de Villanueva, Medina de Pomar con terraza orientada al sur con vistas a las piscinas. Cuenta con dos dormitorios, salón comedor, cocina equipada, baño y vistas excelentes. Se encuentra amueblado.
Piso en planta baja junto a las piscinas. Con amplio txoko equipado, bodega, cocina equipada y baño. Dos dormitorios, almacén y garaje para dos coches. Amueblado.
Chalet adosado en Medina de Pomar con cuatro dormitorios, tres baños, cocina semi-equipada, salón comedor con chimenea, amplio garaje para dos coches. Dispone de armarios empotrados, calefacción de gasoil, orientación sur, jardín y porche.
Piso céntrico amueblado con dos dormitorios, salón-comedor, cocina equipada, dos baños (uno con ducha y otro con bañera) y armarios empotrados. Dispone de ascensor y calefacción de gasoil. Ideal para parejas o familias pequeñas que buscan comodidad y ubicación privilegiada.
Características: Casa de piedra para reformar con tejado nuevo y fachadas restauradas. Incluye un patio y una cabaña anexa. Excelente ubicación en el centro de un pueblo, a 10 minutos de Medina de Pomar. Ideal para reforma integral.
Apartamento de 52m² en el centro de Villarcayo. Ideal para una persona o pareja que busque un hogar acogedor y cómodo en el centro de la ciudad. Dispone de salón, cocina comedor, habitación con galería cerrada y baño.
Piso en el centro de Medina, con dos dormitorios, salón comedor, cocina equipada y dos baños. Amplia terraza, ascensor, calefacción de gas natural, totalmente amueblado y trastero.
Adosado en el centro de Medina, perfecto para familias. Cuenta con 4 dormitorios, salón comedor, cocina equipada, 3 baños, garaje amplio y txoko de 40m2. Amueblado y con calefacción.
Chalet de una planta con 250 m2 construidos. Ofrece 3 dormitorios, salón comedor, cocina equipada, 2 baños completos y un amplio txoko de 30 m2. También cuenta con sótano, almacén y dos porches. Calefacción de gasoil. Parcela de 700 m2 en esquina con pozo.