5 propiedades
Casa de 160 m2 con 2 plantas independientes, cada una con cocina, baño, salón y 3 habitaciones. Cuenta con bodega, altillo y posibilidad de adaptar parte de la parcela para garaje. Necesita actualización y reforma, pero ofrece grandes posibilidades.
Esta casa en Santander te ofrece la oportunidad de disfrutar de tu zona de barbacoa, hacer reuniones con amigos y familia. Es un folio en blanco para crear el hogar que siempre has soñado. Un lujo a tu alcance, la mejor inversión de tu vida.
Chalet adosado de 2 plantas con terraza, bodega, 5 habitaciones (una con balcón), baño, cocina, salón, calefacción y garaje. Reformado parcialmente, listo para entrar a vivir. Buena ubicación en zona tranquila con parking.
Características: Vivienda familiar en Santander, 3 alturas, amplia y luminosa. 4 habitaciones (una en planta baja, actualmente usada como salita y una tipo suite en segunda planta) con 2 baños. Cocina cuadrada, salón comedor, lavadero, despensa y terraza. Incluye garaje cerrado para dos coches con toma de agua y luz. Requiere modernización. Ideal para familias que buscan una casa espaciosa en una zona residencial tranquila.