31 propiedades
Esta bonita casa de pueblo ofrece 180m2 distribuidos en dos plantas. La planta baja de 100m2 y la segunda planta de 80m2 te permiten crear el espacio que siempre has soñado. Además, cuenta con un garaje para guardar tus cosas y un terreno para disfrutar de barbacoas al aire libre. Ideal para reformar y hacerla a tu gusto, ideal para arrendamiento turístico o para disfrutar de tus fines de semana lejos del estrés de la ciudad.
Esta encantadora casa rural, construida en 1720, ofrece un entorno natural increíble y está a solo 200 metros de un supermercado y con acceso a la A8. Con un total de 10 dormitorios y 4 baños, esta propiedad necesita reformas para alcanzar su máximo potencial. Ofrece un jardín amplio, una caseta de aperos y una plaza de garaje.
Esta casona de 3 plantas con terreno de 2.200 m2 es ideal para reformar y convertirla en tu hogar ideal. Cuenta con antigua cuadra, vivienda principal con 6 dormitorios, cocina amplia y baño. También tiene un bajo cubierta diáfano con balconada y vistas a la montaña.
Este caserón histórico de 240 m² ofrece 5 dormitorios y 2 baños, con terraza, balcón y jardín. Ideal para disfrutar de las playas cercanas, necesita reformas pero es una oportunidad única por su precio asequible.
Casa de piedra con jardín en Guriezo, Cantabria. La vivienda necesita algunas reformas, pero ofrece espacio para toda la familia. Cuenta con tres plantas, un garaje anexo y una parcela de 400 m2.
Características: Chalet adosado de 4 habitaciones, gran jardín, 2 terrazas, parking para 3 coches y trastero. Cocina equipada, chimenea, 2 baños completos. Urbanización con piscina. Ideal para familias.
Esta casa ofrece muchas posibilidades de reforma, distribuida en dos plantas con garaje, cuadras, cocina, sala, cuatro dormitorios, un baño completo y desván con acceso a terraza. Disfruta del entorno natural de Guriezo.
Casa de pueblo de piedra en Guriezo a 20 minutos de Castro Urdiales. Dispone de 3 alturas, paredes de piedra vista, estructura metálica, 2 chimeneas, aislante en las paredes, velux, tabicada interiormente, escaleras de hierro y contraventanas de madera. El tejado es de hormigón. Tiene terreno en la parte delantera.
Casa rústica de piedra con terreno en Guriezo (Cantabria), con acceso a la autopista A-8, cerca de Castro Urdiales, Laredo y Bilbao. La casa tiene 3 alturas, con 100 m2 por planta, con un txoko, cocina, baño adaptado, terraza de 50 m2, 3 habitaciones y un ático diáfano. Dispone de calefacción, ventanas de PVC, decoración rústica y un terreno de 900 m2 con vistas a la montaña.