24 propiedades
Casa de piedra restaurada de 148m2 en el centro de Porto do Son. Amplio salón, cocina equipada, 3 dormitorios, 2 baños, patio y local comercial. Materiales de calidad, calefacción central y totalmente amueblada. Ideal para familias que buscan una propiedad con encanto y comodidad en una ubicación privilegiada.
Casa restaurada en el centro de Porto do Son. 3 dormitorios, 2 baños, 2 salas de estar, cocina semiequipada y bajocubierta. Ideal para vivir todo el año o como segunda residencia. Cerca de servicios, playas y montaña.
Casa de cantería de dos plantas para reformar completamente. Ubicación céntrica y tranquila en Porto do Son, cerca de servicios esenciales. Ideal para reforma integral y adaptación a las necesidades del comprador.
Casa de dos plantas (una habitable) con 3 dormitorios, salón, cocina (con cocina de leña y butano), baño y garaje. Amplio jardín, lavadero, pozo y hórreo. Vistas al mar y montaña. Ideal para familias que buscan una casa con encanto en un entorno tranquilo.
Casa adosada de 158m² en urbanización privada con piscina. Garaje doble, salón con terraza y vistas al mar, 3 dormitorios (principal con terraza), 2 baños, trastero y armarios empotrados. Calefacción eléctrica. Ideal para familias.
Características: Vivienda a reformar en varias plantas, cercana a la playa. Ideal para reforma integral, con opción de varias habitaciones, salón, cocina y trastero. Ático diáfano con potencial para vistas al mar. Perfecta para familias que buscan un proyecto personalizado a pocos pasos del mar.
Espectacular vivienda pareada amueblada de 150m² con 5 dormitorios, perfecta para familias que buscan tranquilidad y cercanía a la playa. Finca de 803m².
Características:5 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, cocina equipada, salón amplio, bodega, buhardilla, finca de 803m², a 500m de la playa.
Para familias
Chalet amplio y luminoso de 153m² en Porto do Son. 4 dormitorios, salón, cocina equipada, 1 baño completo y 2 aseos. Incluye balcones, terraza, patio, armarios empotrados y trastero. Cerca de colegios y servicios. Perfecto para familias con niños.
Chalet de cuatro dormitorios, completamente amueblado, situado en una urbanización privada, cerca de la playa. Ofrece excelentes calidades, vistas al mar y está en una zona tranquila con fácil acceso a servicios.
Casa de 6 dormitorios y 2 baños, construida en 1973. Garaje. Ubicada al lado de la playa de Coira, a menos de un minuto andando. Excelente fachada y gran potencial. Ideal para familias grandes o inversores.
Vivienda rústica en fase de rehabilitación, con gran parcela soleada (400m2 con viñedo), bodega, cuadras y espacios de almacenaje. Ideal para reforma a gusto del comprador. Zona tranquila y bien comunicada, cerca de la playa.