25 propiedades
Características
Chalet adosado en el Sotillo, zona residencial consolidada y próxima al centro de Segovia. Amplio salón con chimenea, cocina equipada, 3 dormitorios (principal en suite con vestidor), 2 baños, patio de 40m², planta ático diáfana y garaje. Ideal para familias que buscan comodidad y exclusividad.
Vivienda unifamiliar adosada de 4 dormitorios, 2 baños y aseo. Garaje para 2 coches y amplia bodega con chimenea. Perfecto estado.
Chalet de 280m2 con cuatro dormitorios, un espacio abuhardillado de 30m2 con terraza solarium, tres baños y un aseo. Incluye chimenea, cocina y lavadero en la bodega, y garaje para dos coches. Ideal para familias.
Adosado espacioso y luminoso en La Lastrilla. 3 dormitorios, baño completo y aseo. Amplio salón con chimenea y patio privado. Garaje alto (3,60m) con capacidad para dos coches. Ideal para familias que buscan comodidad y espacio.
Si buscas un chalet individual espacioso y moderno, con excelentes vistas y equipado con las últimas tecnologías en eficiencia energética, este chalet es perfecto. Ideal para familias que buscan comodidad y un entorno tranquilo.
Chalet pareado con 5 dormitorios (1 en planta baja), 3 baños, bodega con chimenea, terraza, jardín de 90m² con porche y cenador, garaje y trasteros. Mucha luz y vistas. Ideal para familias.
Chalet en La Lastrilla para reformar con impresionantes vistas a Segovia. Parcela en esquina con 245m2 construidos en dos plantas y fachada de más de 66 metros lineales. Ideal para crear tu hogar soñado en un entorno tranquilo y próximo al centro de Segovia.
Características:245m2, 2 plantas, fachada 66m lineales, vistas panorámicas.
€ 250000
Casa de dos plantas con jardín, ideal para familias. La propiedad tiene 520 m2 de casa y 850 m2 de jardín.
Chalet adosado de 160m² con 4 dormitorios y 3 baños. Incluye piscina, parcela de 250m², aerotermia y terraza. Ideal para familias que buscan una vivienda moderna y eficiente.
Contenedor marítimo de 30m2, diseño moderno y sostenible. Planta abierta luminosa, cocina americana, baño moderno y dormitorio. Materiales de alta calidad, aislamiento térmico y acústico. Robusto, duradero y fácil de instalar. Ideal para quienes buscan una vivienda única, funcional y económica.
Chalet adosado de 160m² con 4 dormitorios y 3 baños, ideal para familias. Piscina comunitaria, parcela de 250m², terraza de 25m², aerotermia con suelo radiante. Última unidad.