15 propiedades
Estudio en Fuerte de Rapitan, a tan solo 3 km de Jaca, con estupendas vistas a la Peña Oroel. Disponible para alquiler de temporada y fijo. Ideal para parejas o personas que buscan un lugar tranquilo para disfrutar de la naturaleza. No se admiten mascotas. Se solicita contrato de trabajo y últimas nóminas.
Amplia vivienda de 3 dormitorios con armarios empotrados, ideal para familias. No se alquila a grupos. No fumadores. Incluye garaje y trastero. No se admiten mascotas.
Apartamento céntrico en Jaca, ideal para una persona o pareja. Cuenta con un dormitorio doble, salón-cocina equipado, baño completo y terraza. Incluye garaje y trastero, así como acceso a piscina y zona verde. La calefacción es por gas natural con contador individual. No se admiten mascotas.
Dúplex amueblado con cocina equipada, amplio salón con chimenea y terraza con vistas. Dispone de un dormitorio, baño completo, calefacción de gas, garaje y techos de madera típicos de montaña.
Estudio acogedor con vistas a la Peña Oroel, perfecto para alquiler de temporada o fijo. Ofrece un espacio cómodo y funcional, sin mascotas.
Apartamento reformado en una urbanización con zona verde, ubicado en la avenida Oroel, ideal para docentes, alumnos del Curso de Operaciones Especiales o quienes busquen una estancia cómoda en Jaca.
Disfruta de un estupendo verano en este apartamento de dos dormitorios con piscina, pistas de tenis y gimnasio. Ubicado en una de las mejores zonas de Jaca.
Características: Atico luminoso con dos habitaciones dobles, una con baño en suite, habitación con litera para tres, dos baños, dos salones, comedor, cocina independiente, dos terrazas con vistas a la Peña Oroel, plaza de garaje y trastero para guardar la equipación de esquí (solo en temporada de invierno).
Apartamento en zona tranquila de Jaca, a dos minutos de la calle mayor. Disfruta de una amplia zona verde con piscina.
Adosado con 4 dormitorios, uno con terraza y vistas, 2 baños, 1 aseo, jardín privado y piscina comunitaria. Disfruta de un verano en el Pirineo Aragonés.