96 propiedades
Bonito piso luminoso a 5 minutos de la playa, con 3 dormitorios (algunos con armarios), salón comedor, baño completo, cocina reformada, 2 terrazas de 15m2, piscina, parking y zonas verdes. Disponible de septiembre a junio.
Piso amueblado en alquiler con 93m2 de superficie útil. Cuenta con 3 habitaciones (2 individuales y 1 doble), 2 baños, cocina, comedor, terraza de 5 m2, aire acondicionado en el salón, calefacción en el salón, armarios empotrados, ascensor, parking, jardín comunitario, piscina comunitaria, portero automático, suelos de mármol y gastos de comunidad incluidos.
Piso reformado, luminoso y acogedor en Roquetas de Mar, a 200 metros de la playa. Dispone de una habitación doble, un baño, cocina equipada y terraza de 10m2 con vistas despejadas. Se encuentra en una urbanización con servicios como supermercados, zonas infantiles, campos de golf y paradas de autobús.
Piso de 63 m² útiles, ubicado en una tercera planta con ascensor. Dispone de 1 habitación individual, 1 habitación doble, 1 baño, cocina amueblada, comedor y terraza. El piso está en buen estado y cuenta con parking, piscina comunitaria, suelos de mármol y buenas comunicaciones. Se encuentra cerca de la playa y los gastos de comunidad están incluidos.
€ 500
Magnifico estudio a estrenar perfecto para estancias cortas en Aguadulce. Ideal para parejas o personas solas que buscan un alojamiento acogedor y moderno.
Este apartamento vacacional es perfecto para familias o grupos de hasta 3 personas que buscan unas vacaciones relajantes en la costa de Almería.
CaracterísticasLa propiedad cuenta con una habitación doble y una habitación sencilla, un baño completo, cocina equipada, carpintería interior de madera, suelo de gres, carpintería exterior de climalit, armarios empotrados, depósito de agua, jardín privado, piscina comunitaria, vistas despejadas a la montaña y al mar. También se incluye en el alquiler el agua, la luz, los muebles, la televisión y el aparcamiento.
Piso amueblado de 70 m² con 2 dormitorios, 1 baño, cocina, lavadero, comedor y terraza de 8 m². Dispone de jardín comunitario, garaje, ascensor, armarios empotrados, calefacción central, portero automático, aire acondicionado centralizado y piscina comunitaria.
Piso de 3 dormitorios en Roquetas de Mar, en la zona de El Parador. Dispone de 138 m² de superficie, cocina equipada, terraza, ascensor, lavandería, muebles y más. Orientación suroeste, vistas al mar y zonas infantiles. Ideal para familias o parejas que buscan un hogar confortable y luminoso en una ubicación privilegiada.
Este apartamento adaptado para personas con discapacidad, se encuentra ubicado en la urbanización de Roquetas, a pocos metros de la playa. Cuenta con 1 habitación individual, 1 habitación doble, 1 baño, cocina totalmente equipada y terraza con vistas. Además, dispone de aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, calefacción eléctrica, jardín, piscina y parking.
Estudio amueblado de 40m² en alquiler, disponible de septiembre a junio. Cuenta con aire acondicionado, cocina, comedor y un baño. Disfruta de piscina y jardín comunitarios. Gastos de comunidad incluidos.
Amplia vivienda soleada a 100 metros de la playa. Dispone de garaje para varios vehículos, incluyendo camiones y caravanas.
Piso amueblado de 48m² útiles, con una habitación doble, un baño, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, cocina, comedor, suelos de gres y parking opcional. Ideal para estudiantes o parejas. Disponible de septiembre a junio.
Amplio piso con dos terrazas, perfecto para familias o parejas que buscan un hogar cómodo y moderno con vistas al mar. Cuenta con dos habitaciones, un baño, cocina, lavadero, comedor, jardín comunitario, garaje, ascensor, calefacción en salón y dormitorio, aire acondicionado y piscina comunitaria. Disponible de septiembre a junio.
Piso de 60 m² en alquiler, disponible a partir de noviembre. Dispone de 1 dormitorio doble, 1 baño, terraza de 30 m², ascensor, portero automático y suelos de gres. Los gastos de comunidad están incluidos.
Piso amueblado de 58 m² con 2 dormitorios, 1 baño, terraza, portero automático y suelos de gres. Gastos de comunidad incluidos.
Piso amueblado de 80m² con 2 dormitorios, 1 baño, aire acondicionado, balcón, cocina y comedor. Incluye ascensor, lavadero y gastos de comunidad. Se ofrece plaza de garaje opcional.
Acogedor apartamento de un dormitorio completamente amueblado, ideal para una estancia temporal. Cuenta con cocina americana equipada, salón moderno y acceso a piscina comunitaria. Perfecto para estudiantes, profesores o trabajadores temporales.
Piso amueblado de 70 m2 con 2 dormitorios, 1 baño, aire acondicionado, armarios empotrados, cocina y comedor. Dispone de jardín y piscina comunitarios, terraza y pista de tenis. Disponible de septiembre a junio.
Piso con muebles de 64 m² en 2º planta con 1 dormitorio doble, 1 baño, armarios empotrados, ascensor, cocina, comedor, jardín comunitario, piscina propia, terraza y gastos de comunidad incluidos.
Piso de 57 m² en alquiler, disponible de septiembre a junio. Cuenta con 1 dormitorio doble, 1 baño, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor y suelos de tarima flotante. Gastos de comunidad incluidos.
Chalet independiente en urbanización de Roquetas de Mar. Ofrece 160 m² construidos, 2 terrazas, 5 habitaciones, 1 baño, 1 aseo, cocina equipada, jardín de 800 m², piscina propia, garaje independiente y otras comodidades. Es perfecto para familias o grupos que buscan una vivienda espaciosa y cómoda con todas las comodidades.
Piso amueblado de 76m² con 2 dormitorios, 1 baño y 1 aseo. Dispone de aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, cocina, comedor, parking, piscina comunitaria, terraza, suelos de mármol y vistas al mar. Gastos de comunidad incluidos.
Apartamento con vistas al mar, dormitorio con dos camas individuales y armario empotrado. Baño reformado con plato de ducha. Salón cocina americana, terraza. Ideal para parejas o familias que buscan disfrutar de la playa y la tranquilidad.
Ático amueblado en alquiler, perfecto para familias o parejas. Cuenta con 3 habitaciones, 1 baño, 1 aseo, aire acondicionado centralizado, armarios empotrados, ascensor, terraza de 100 m², piscina comunitaria y parking. El estado de conservación es bueno y los gastos de comunidad están incluidos.
Encantador piso reformado de 70 m² con una habitación doble, una habitación sencilla, un baño completo, cocina equipada, aire acondicionado, calefacción, piscina comunitaria, terraza, videoportero y garaje incluido.Ideal para
Este piso es perfecto para quienes buscan comodidad y una excelente ubicación en una zona tranquila y bien comunicada.
Piso totalmente reformado con 2 dormitorios, 1 baño, cocina equipada, piscina, terraza, cochera, vistas al mar y al campo. Ideal para familias o parejas que buscan un hogar en una zona tranquila, cerca de la playa, supermercados y servicios.
Piso de 85 m² con 2 dormitorios, 2 baños, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, cocina, comedor, jardín comunitario, piscina comunitaria y terraza. Ideal para estudiantes o parejas, disponible de septiembre a junio.
Piso amueblado de 75 m² en alquiler, con 2 dormitorios, 1 baño, cocina, comedor, terraza, aire acondicionado, ascensor, piscina comunitaria y plaza de parking.
Bonito piso luminoso a cinco minutos de la playa, ideal para pasar unas buenas vacaciones. Cuenta con tres dormitorios (algunos con armarios empotrados), salón comedor, un baño completo, cocina amplia y reformada. Disfruta de dos terrazas de 15m2, piscina, parking y zonas verdes.
Amplio piso en Roquetas de Mar, a pocos metros de la playa, con 2 dormitorios, baño, cocina independiente, gran salón comedor y terraza. Además, cuenta con piscina y zonas comunes. Ideal para disfrutar de la playa y el clima mediterráneo. Disponible para temporada escolar.
Moderno y luminoso apartamento a tan solo 6 minutos andando de la playa de Roquetas de Mar. Dispone de aire acondicionado, ventilador de techo en el dormitorio, aparcamiento en las inmediaciones y una terraza de 10 m2 con muebles de exterior. Ideal para profesores temporada escolar o personas que necesitan vivienda para una corta temporada.
Amplio piso de 147 m² en Roquetas de Mar, a solo 150 metros de la playa. Cuenta con 2 dormitorios dobles, 2 baños completos, cocina equipada, terraza acristalada, piscina comunitaria, jardines y mucho más. Ideal para vivir todo el año o como segunda residencia.
Piso soleado de 90 m2 con 2 habitaciones y 1 baño, cocina amueblada, terraza, jardín comunitario, piscina comunitaria, gimnasio, pista de pádel, pista de tenis, zona infantil, aire acondicionado, ascensor, vistas al mar, y más.
€ 700
Piso de 100 m² en Roquetas de Mar, Almeria, disponible por periodo escolar hasta el 30 de junio. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños y plaza de garaje. Completamente amueblado, ubicado en una urbanización con piscina, jardín, pista de tenis y salida al paseo marítimo. Ideal para familias o grupos que buscan un alojamiento confortable y con acceso a todas las comodidades.
Disfruta de unas vacaciones inolvidables en este piso con 2 habitaciones, baño completo, salón-cocina y aire acondicionado. La comunidad cuenta con piscina para relajarse. Ubicación perfecta cerca de la playa, restaurantes, supermercados y zonas de ocio.
Este apartamento de 2 dormitorios con terraza, aire acondicionado, piscina y garaje privado está ubicado en una zona tranquila y cerca de todos los servicios, como supermercados, restaurantes y la playa.
Piso amueblado disponible de septiembre a junio. Cuenta con 1 habitación, 1 baño, aire acondicionado, ascensor, terraza y piscina comunitaria. Los gastos de comunidad están incluidos.
Piso de 56 m² con 1 dormitorio, 1 baño, cocina y comedor. Amueblado, con aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, jardín comunitario, piscina comunitaria y terraza.
Disfruta de este luminoso apartamento de 95m² con 2 dormitorios y 2 baños, perfecto para familias o para aquellos que buscan un espacio adicional para recibir visitas.
CaracterísticasCocina moderna equipada, aire acondicionado, calefacción eléctrica, terraza, piscina comunitaria, pista de tenis, jardín, plaza de garaje, acceso para personas con movilidad reducida.
Piso luminoso con terraza a 200 metros de la playa, dos dormitorios, un baño con plato de ducha, salón comedor, cocina amueblada, piscina y terraza. Ideal para familias o parejas que buscan un alojamiento cómodo cerca de la playa.