73 propiedades
Piso de 2 dormitorios dobles, terraza, 2 baños, garaje, trastero y piscina en solárium. Disfrute la experiencia de vivir como en un resort boutique todo el año. Superficie construida 100m², útil 85m².
Piso reformado de 92 m² listo para entrar a vivir. Cocina completamente equipada con zona de lavadero. Amplio salón comedor independiente. Tres dormitorios con armarios empotrados. Baño completo con placa de ducha y aseo adicional. Aire acondicionado.
Ideal para:Familias o parejas que buscan un hogar cómodo y espacioso en una zona tranquila y bien comunicada.
Luminoso piso de 50m² en El Puerto de Santa María, ideal para familias. Ofrece 2 dormitorios, 1 baño, ascensor y piscina comunitaria. Ubicación céntrica con fácil acceso a servicios.
Esta casa de 468 m² en el casco histórico de El Puerto de Santa María ofrece dos viviendas independientes, cada una con 4 dormitorios, salón, cocina y dos baños. Además, cuenta con un local comercial en la planta baja, perfecto para garaje o vivienda. Disfruta de una azotea con vistas a la ciudad y una ubicación privilegiada cerca de la calle Larga y el Ayuntamiento.
Piso con un dormitorio, amplio salón con vistas al castillo, baño, cocina y patio interior. Ideal como segunda residencia o inversión. Ubicado en zona céntrica, cerca de servicios y el río Guadalete.
Amplia vivienda exterior muy luminosa con orientación suroeste. Cuenta con 4 dormitorios (uno con baño en suite y vestidor), gran salón con chimenea y balcón, cocina con lavadero, 3 baños y azotea solárium con vistas impresionantes. Ideal para familias que buscan una vivienda espaciosa con buena iluminación natural, aunque necesita algunas reformas.
Amplio piso en el centro de la ciudad, ideal para familias o parejas que buscan un hogar cómodo y bien ubicado. Dispone de dos dormitorios dobles (originalmente cuatro), un baño y un aseo. Salón con balcón, comedor interior y cocina espaciosa. Todos los servicios y comercios a su alcance, bares, restaurantes, parques, colegios, farmacias, bancos. A pocos minutos del ayuntamiento.
Edificio emblemático en el Casco Histórico, para rehabilitar. La finca tiene mucho encanto, con una orientación inmejorable que hace que tenga muchísima luz y muchos elementos que se podrían recuperar. Hace esquina y las fachadas dan a dos calles magníficas. La casa original data al menos del siglo XVIII perteneciendo al Marquesado de los Rivas como el resto de la manzana. Tiene en las 3 plantas superiores 15 estancias (entre salones y habitaciones) y 4 baños. Aparte está el local comercial y la zona de entrada al edificio. La orientación es Este-Sur-Oeste. Las fachadas deben conservarse pero están en un buen estado y son muy bonitas, consta de 428 m2 construidos y 4 plantas. Hay un proyecto realizado de 6 apartamentos turísticos y local comercial. Consúltenos todas las posibilidades y opciones que puede encontrar en esta finca.
Apartamento luminoso y espacioso en el centro de la ciudad. Cuenta con salón-comedor amplio, cocina independiente, un dormitorio con armarios empotrados y baño en suite. Edificio pequeño con solo tres vecinos. Ideal para parejas o personas que buscan un hogar en el corazón de la ciudad.
Piso en el corazón del Centro Histórico, a pocos metros del Castillo de San Marcos y junto a la Ribera del Marisco. Se entrega totalmente equipado y amueblado, listo para disfrutar. Ideal para inversores en vacacional o como segunda residencia. Edificio rehabilitado en 2003, con 67m² construidos y 57m² útiles. 2 dormitorios, 1 baño, salón con aire acondicionado y cocina equipada. Dispone de azotea comunitaria y orientación este, soleado toda la mañana.
Este luminoso piso de 182 m² ofrece 4 habitaciones dobles, 3 baños, amplia terraza, orientación sur y suelo de mármol. Disfruta de techos altos, buena salida a la periferia, pocos vecinos en la comunidad y una azotea transitable con zona solárium. Cuenta con extras como autobuses, centros médicos, colegios, hospitales y supermercados.