10 propiedades
Características
Casa señorial de 304 m2 en Ainsa, con 8 habitaciones, jardín y terraza. Necesita reformas. Ideal para negocio o vivienda habitual. Ubicada en el casco antiguo, junto a la Plaza Mayor y la Colegiata. Perfecta para aquellos que buscan una propiedad con encanto en un entorno privilegiado.
Este piso de 60 m2 cuenta con un salón, cocina, terraza-balcón, un baño y dos habitaciones. Es nuevo a estrenar, con calefacción de gas y ventanas de aluminio. Se encuentra en un edificio con ascensor y tiene un trastero. Disfruta de un entorno natural privilegiado cerca del Cañón de Añisclo, el Parque Nacional de Ordesa y el Valle de Pineta.
Borda de piedra en buen estado con 50 m2 en dos plantas, posibilidad de ampliación. Terreno rústico de 1.000 m2 con arbolado y vegetación. Acceso fácil, soleada con vistas al Pirineo.
Espectacular propiedad de 500m2 con arquitectura moderna en una colina con vistas panorámicas del Pirineo. 80 hectáreas de terreno con valor botánico, geológico y arqueológico. Ideal para amantes de la naturaleza y el esquí.
Piso de 64 m2 en Ainsa, ideal para inversores o familias que buscan un hogar acogedor en un entorno natural. Cuenta con salón, cocina, terraza, baño y 2 habitaciones. Se vende amueblado y con licencia turística. Dispone de calefacción eléctrica con radiadores de bajo consumo. En la planta baja del edificio hay la posibilidad de adquirir un garaje o almacén.
Piso de 67 m2 en edificio con ascensor, con salón luminoso, cocina sin amueblar, terraza-balcón, baño y dos habitaciones. Tiene un trastero. La vivienda es nueva a estrenar, calefacción de gas y ventanas de aluminio.
Dos edificaciones tradicionales en terreno propio, con posibilidad de ampliación (20%) y cambio de uso a vivienda. Ubicadas en entorno privilegiado, cerca del Parque Natural de Sierra y Cañones de Guara y pistas de esquí. Excelentes vistas al Pirineo.