20 propiedades
Chalet listo para entrar a vivir con 2 pozos, jardín, piscina y terreno. Todo vallado en la misma carretera. Ideal para familias o parejas que buscan un espacio amplio y confortable. ¡Haz una oferta!
Piso de cuatro habitaciones, salón, cocina y baño en pleno centro del pueblo. Ideal para entrar a vivir con muy poquita reforma.
Piso listo para entrar a vivir, con tres habitaciones, salón, cocina y baño. Ubicado en una zona rural con fácil acceso a todos los servicios y buena comunicación por carretera.
Casa de pueblo para reformar, ubicada en la calle Morlanes de Ateca. Distribuida en cuatro plantas. Ideal para aquellos que buscan un proyecto de reforma para crear su hogar a medida.
Esta vivienda a reformar en Ateca, Zaragoza, ofrece la oportunidad de crear el hogar de tus sueños. Con una superficie de 202m², cuenta con 4 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina y una plaza de garaje. Disfruta de una excelente ubicación en el corazón de Ateca, con fácil acceso a servicios y comodidades. La vivienda es ideal para aquellos que buscan una oportunidad de inversión o un proyecto de reforma para convertirla en su hogar.
Dúplex en zona tranquila ideal para familias. Consta de dos plantas con cocina, salón, dormitorios y baños. Incluye terraza.
Piso de tres habitaciones, salón, cocina y baño completamente equipado y listo para disfrutar.
Piso reformado de 4 dormitorios, cocina, baño y salón con una terraza de 45 metros. Ideal para 2 personas. Disponible de septiembre a junio.
Piso en primera planta sin ascensor con 3 dormitorios, salón cocina, baño, galería y trastero de 15m². Opción de garaje y bodega para 3,4 coches, precio aparte.
Piso de 2 dormitorios, uno con vestidor, totalmente reformado con vistas espectaculares. Municipio con todos los servicios y con acceso a autopista, tren y autobuses. A 20 km del Monasterio de Piedra.
Casa en el centro de Ateca, ubicada en la Plaza España 7, junto al ayuntamiento. Necesita una reforma completa, lo que justifica su bajo precio. Sin embargo, su excelente ubicación la convierte en una oportunidad única.
Chalet de dos plantas en perfecto estado, ideal para familias. Cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, salón, cocina, cocina-comedor con chimenea, garaje, despensa y terraza.